Local

'Gran Hotel' abrirá sus puertas una segunda temporada en 2012

La serie revelación de la temporada echa el cierre antes de lo previsto acortando a 9 los 13 capítulos previstos en su primera etapa.

el 17 nov 2011 / 20:12 h.

TAGS:

Amaia Salamanca y Yon González
El Gran Hotel de Antena 3 continuará abierto otra temporada más para alojar a sus importantes huéspedes. La exitosa serie de Bambú Producciones ha renovado por una segunda andadura en la pequeña pantalla que contará con un total de 13 nuevas entregas.
La segunda temporada de la ficción saltará a la parrilla ya en el año 2012 después de que cadena y productora hayan decidido adelantar el final de la primera a diciembre, antes de que llegue la Navidad, según avanzó la web Fórmula TV y ha podido confirmar OTR.

De hecho, el citado portal especializado apuntó como fecha probable del cierre el martes día 13 de ese mes, por lo que la serie revelación de la temporada podría acortar finalmente a 9 los 13 capítulos previstos en su primera etapa.

Sin embargo, pese a este precipitado final, la ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González continuará con otras 13 entregas que desarrollarán el próximo año el incipiente amor prohibido entre la dama de clase alta y el chico pobre.

Bambú Producciones y Antena 3 acordaron así renovar su confianza en Gran Hotel después de que la serie de época debutara con récord el pasado mes, con un 20% de share y 3,7 millones de espectadores, dejando bajo mínimos a la ficción de Telecinco Homicidios.
Posteriormente, Gran Hotel, que también cuenta con la veterana Concha Velasco entre sus inquilinos, se enfrentó con éxito al talent show Tú si que vales, que la cadena de Mediaset pasó del domingo al martes para dejar hueco a los nuevos capítulos de la exitosa serie Aída.

El elenco artístico de esta producción de Antena 3 que arranca en el año 1905 lo completan los actores Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros muchos.

  • 1