Deportes

Granero espera marcharse al CSKA y el Betis que se quede

El preparador físico del Betis Paulino Granero está decidido a marcharse. Y así lo manifestó ayer, a pesar de que horas antes los medios del club anunciasen que se quedaría.

el 22 dic 2009 / 21:28 h.

Paulino Granero, al frente de la plantilla bética.

El protagonista en las últimas horas en Heliópolis es el preparador físico del club Paulino Granero, que tiene una oferta casi irrechazable para marcharse al CSKA de Moscú. Esto supondría un importante contratiempo para el técnico Antonio Tapia, por lo que este trató ayer de convencer sin éxito a su ayudante durante más de diez años, que está decidido a decir adiós a Sevilla.

Una vez conocida la oferta que tenía Paulino Granero del conjunto moscovita, el club comunicó al técnico baenense que fuese él quien mediase entre las partes y, según lo conversado con el propio Granero, decida que es lo mejor que se puede hacer.Por ello, según informaron los medios del club, ambos integrantes del cuerpo técnico dialogaron sobre la posible marcha del preparador y Tapia confirmó posteriormente a Manuel Ruiz de Lopera que su acompañante cumpliría el contrato.

Sin embargo, esta circunstancia no pasa por la cabeza del granadino, ya que horas después del anuncio desde los medios oficiales béticos señaló que espera que el club no ponga problemas para la rescisión de su contrato y pueda así incorporarse a la pretemporada del CSKA.

LAS CLAVES DE SU MARCHA. Es difícil pensar la marcha de un preparado físico a mitad de temporada. Esta sólo podía producirse si como ha sucedido llega una oferta desde una liga finalizada y con un fuerte potencial económico como la rusa.
El club interesado, el CSKA de Moscú, es entrenado por Leonid Slutski, y tiene como segundo técnico al ex del Oviedo y Rayo Víctor Onopko. Además, tiene pensado hacer la pretemporada en la Costa del Sol, por lo que consideran a Granero el hombre ideal.

El granadino ya tiene experiencia en el extranjero puesto que el año pasado fue el preparador del Al-Ittihad, del ex bético Calderón. En el capítulo económico, el aún verdiblanco vería sus emonumentos altamente mejorados en Rusia.

  • 1