Local

Grave la mujer que se tiró al vacío por huir de un maltrato

La mujer de 20 años, Olga I., que el miércoles se precipitó al vacío desde la tercera planta de un inmueble en Roquetas de Mar (Almería) al huir de un agresión por parte de su pareja y el padre de éste, estaba el jueves en estado muy grave ingresada en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas de Almería.

el 15 sep 2009 / 16:53 h.

TAGS:

La mujer de 20 años, Olga I., que el miércoles se precipitó al vacío desde la tercera planta de un inmueble en Roquetas de Mar (Almería) al huir de un agresión por parte de su pareja y el padre de éste, estaba el jueves en estado muy grave ingresada en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas de Almería, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico severo.

La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para minimizar las consecuencias del impacto contra el suelo, que le causó además numerosas fracturas en todo el cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

La Guardia Civil detuvo a la pareja de la mujer y al padre de éste acusados de maltratar a la joven de 20 años. Fuentes del instituto armado detallaron que los arrestados por delito de maltrato con resultado de lesiones son dos varones de nacionalidad lituana identificados como V.K., que es la pareja de la víctima, y K.K., su padre. Ambos están a la espera de declarar ante el juez.

  • 1