lunes, 22 abril 2019
06:49
, última actualización
Deportes

Gregorio Manzano: "Capel me ha dicho que es penalti claro"

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, comentó en el inicio de su alocución que "siempre es bueno puntuar, más aún si es fuera de casa y ante un rival directo". Sin embargo, el preparador nervionense lamentó que "no hemos sabido mantener el 1-2".

el 26 feb 2011 / 21:06 h.

"No hemos tenido fortuna en algunas acciones puntuales, pero hay que quedarse con la idea de que hemos dado un pasito hacia adelante, ya que ellos van a ser un rival directo hasta el final", precisó.


Sobre los errores cometidos atrás, Manzano indicó que "ha habido acciones en las que no hemos estado todo lo eficientes que debíamos haber estado". "Cuando juegas ante un equipo de un gran nivel te cuestan caros los errores", insistió el de Bailén. "El gol de ellos nada más comenzar la segunda parte nos ha marcado mucho", indicó. "No tuvimos suerte. El tiro al larguero que hemos dado podría habernos dado la victoria, al igual que el penalti que no pita", expuso.

"El partido ha podido ganarlo cualquiera, así que el empate nos satisface a medias", dijo. Y sobre la polémica acción del posible penalti sobre Diego Capel, el técnico blanquirrojo apuntó que "él me ha dicho que lo han agarrado y que es penalti claro, pero yo no he visto las imágenes".

  • 1