Deportes

Gregorio Manzano, muy cerca del Atlético

El mercado de fichajes en lo que a banquillos se refiere continúa moviéndose. Manzano puede convertirse en las próximas horas en el nuevo responsable del plantel madrileño.

el 07 jun 2011 / 20:45 h.

Manzano, a pie de campo.

Gregorio Manzano, ex entrenador del Sevilla , está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Atlético de Madrid . Tras analizar varias opciones, el club rojiblanco ha decidido que el jiennense vuelva a ocuparse de su banquillo, y se espera que en las próximas horas se haga oficial, según apuntaban ayer diferentes informaciones desde la capital de España.

Miguen Ángel Gil y José Luis Pérez Caminero, el nuevo director deportivo, entienden que Manzano es el técnico idóneo, tras conocer que Luis Enrique se marcha a la Roma.

Joaquín Caparrós, el preferido por Enrique Cerezo, parece que se queda fuera finalmente del proyecto, después de que hace tan sólo unos días se diera casi por cerrada su incorporación al banquillo.

Manzano ya dirigió al Atlético en la campaña 2003/04 y dejó al equipo séptimo. Hoy podría anunciarse su fichaje de manera oficial.

  • 1