jueves, 21 marzo 2019
17:18
, última actualización
Local

Griñán abandona su escaño cuando Arenas le iba a entregar medidas anti-crisis

Esta situación se produjo después de que durante el debate que mantuvieron, Arenas le reprochara a Griñán que no le hubiera contestado aún sobre su oferta de que le recibiera para hablar sobre la crisis económica.

el 04 mar 2010 / 12:26 h.

TAGS:

Griñán abandona su escaño cuando Arenas iba a entregarle el documento anti-crisis del PP.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, abandonó su escaño una vez finalizada, en la sesión de control al Gobierno, la pregunta que le formulaba el líder del PP-A, Javier Arenas, y cuando éste se acercaba a entregarle el documento con las medidas de su partido para la luchar contra la crisis.

Esta situación se produjo después de que durante el debate que mantuvieron, Arenas le reprochara a Griñán que no le hubiera contestado aún sobre su oferta de que le recibiera para hablar sobre la crisis económica y anunciara que le iba a entregar el documento elaborado por el PP al finalizar la pregunta.

El presidente de la Junta recordó a Arenas que no le había pedido oficialmente ser recibido y que al hacerlo hoy públicamente estaba dispuesto a reunirse con él al término del debate.

Una vez finalizada la pregunta, Arenas dejó encima del escaño del presidente de la Junta el documento ante la bronca de los diputados populares y socialistas, quienes se acusaron mutuamente de no querer llegar a un pacto y de buscar solo la foto.

A pesar de esta bronca, el presidente del PP-A abandonó también su escaño para aceptar la invitación de Griñán de mantener un encuentro que se está celebrando en este momento, según han estado informando los diputados que posteriormente han formulado preguntas al Consejo de Gobierno.

  • 1