Local

Griñán acusa a Zoido de haber "mentido" a los sevillanos en relación con el Plan Centro de la ciudad

el 09 nov 2011 / 13:20 h.

TAGS:

Griñán y Gutiérrez Limones, en una tienda de golosinas de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha  acusado este miércoles al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido  (PP-A), de haber "mentido" a los sevillanos en relación con el Plan  de tráfico del centro de ciudad que puso en marcha el anterior equipo  de gobierno socialista.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la  localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, Griñán ha indicado que en  relación con este asunto se ha utilizado la "mentira porque se han  dicho muchas cosas, como que no funcionaban las cámaras, que se han  demostrado falsas".  

Para Griñán, si el alcalde de Sevilla quiere eliminar el Plan  Centro y "provocar la congestión de tráfico que ya se está provocando  y mucho más que se va a provocar con las Navidades, que lo diga y lo  haga, pero que no ponga excusas mintiendo a los ciudadanos, que es lo  que se ha producido" exactamente con las afirmaciones de Zoido sobre  el citado plan.

Ha expresado que querría que el PP en este asunto, al igual que en  relación con la educación y la sanidad, dijera "con gallardía aquello  que quiere hacer y lo hiciera", pero que no utilizara nunca "la  mentira".  

  • 1