Local

Griñán, Arenas y Valderas pasarán el día de reflexión en familia

el 18 nov 2011 / 16:01 h.

TAGS:

El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, el  presidente del PP-A, Javier Arenas, y el coordinador general de  IULV-CA, Diego Valderas, dedicarán la jornada de reflexión a  descansar en familia tras dos semanas marcadas por la actividad de  campaña para las elecciones generales, han informado a Europa Press  fuentes de sus respectivas formaciones.  

Así, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta,  José Antonio Griñán, aprovechará la jornada principalmente para estar  con su familia y también buscará un hueco para hacer deporte, una  actividad que ha tenido abandonada durante los días de campaña.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Javier Arenas, se  desplazará este sábado a su localidad natal, el pueblo gaditano de  Olvera, para pasar el día de reflexión descansando en familia.

Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas,  también pasará el día con su mujer y sus nietos en la localidad  onubense de Bollullos Par del Condado.  

Sin embargo, Valderas no dejará totalmente de lado la actividad  política y dedicará parte de la jornada de reflexión a trabajar en la  preparación de enmiendas de su grupo a los Presupuestos de la  Comunidad Autónoma para 2012.

  • 1