lunes, 19 noviembre 2018
05:17
, última actualización
Local

Griñán, convencido de "ganar" tras el sondeo del CIS, dice que el PP-A "envilece la campaña cuanto más recortamos"

el 08 mar 2012 / 13:02 h.

TAGS:

El secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de  la Junta, José Antonio Griñán, se ha mostrado convencido de "ganar"  las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo tras conocer el  estudio preelectoral elaborado por el Centro de Investigaciones  Sociológicas (CIS), que confirma que "vamos recortando" la diferencia  que otorgan las encuestas al PP-A.

Griñán se ha pronunciado de este modo, en declaraciones a los  periodistas en Sevilla tras presidir la entrega de los Premios  Meridiana con motivo del Día Internacional de la Mujer, al ser  preguntado por los datos del sondeo del CIS, que sitúa al PP-A al  borde de la mayoría absoluta con entre 54 y 55 diputados en el  Parlamento andaluz y 7,2 puntos de ventaja sobre el PSOE-A.

"Se lo vengo diciendo, se lo vengo diciendo, vamos a ganar las  elecciones", ha comentado brevemente a los medios el líder del PSOE  andaluz. "No han visto cómo vamos recortando, recortando, recortando  y cómo el PP-A envilece la campaña cuanto más recortamos", ha  concluido.

  • 1