lunes, 19 noviembre 2018
14:56
, última actualización

Griñán cree que Arenas no está dispuesto a debatir porque "se ve ganador"

El presidente de la Junta ha insistido en defender los debates entre candidatos porque supone trasladar a los ciudadanos los respectivos  programas.

el 11 mar 2012 / 11:51 h.

El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el  PSOE-A en las elecciones andaluzas del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha insistido este domingo en defender los debates entre  candidatos porque supone trasladar a los ciudadanos los respectivos  programas y abordar otros temas de importancia y ha manifestado que  el candidato del PP-A, Javier Arenas, quizá no quiera ir al debate  que ha programado Canal Sur porque "él se ve ganador y no quiere  arriesgar".

Griñán ha incidido que los debates son importantes porque "nos  permiten a todos expresar el programa que tenemos y ofrecen una  oportunidad para hablar de todo lo que queramos hablar", como, por  ejemplo, para que el Partido Popular explique por qué la reforma  laboral es "justa y necesaria, como dice Mariano Rajoy", o no es,  "como yo digo, una ruptura del modelo de convivencia".  

Ha puesto el acento en que si todos los partidos querían unas  elecciones andaluzas en solitario para hablar de los problemas de  esta comunidad, el debate también ofrece una oportunidad para ello.  

En cuanto a la actitud de Javier Arenas, que no está dispuesto a  debatir en Canal Sur, Griñán se ha limitado a apuntar que se imagina  que la negativa del candidato popular a los debates "será que se ver  ganador y no quiere arriesgar".  

El candidato socialista ha insistido en que es bueno que existan  debates y ha recalcado que en su agenda para mañana tiene esa cita en  Canal Sur.   

José Antonio Griñán tiene previsto dedicar el resto de la jornada  de este domingo a preparar el debate que Canal Sur tiene programado  este lunes a las 21,30 horas con emisión en directo

  • 1