Local

Griñán denuncia que Rajoy ha adjudicado a la provincia de Cádiz dos pueblos que son sevillanos

Durante el cara a cara, el candidato popular ha localizado en la provincia gaditana las localidades sevillanas de Cazalla de la Sierra y Constantina.

el 08 nov 2011 / 06:59 h.

TAGS:

Rubalcaba y Rajoy se saludan cordialmente antes de iniciar el debate.
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha  denunciado en 'Twitter' que el candidato del PP a la presidencia del  Gobierno, Mariano Rajoy, ha situado en la provincia de Cádiz dos  pueblos sevillanos, Cazalla de la Sierra y Constantina, durante el  'cara a cara' con el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En su 'tuit', el dirigente andaluz ha escrito: "Cazalla y  Constantina, municipios de Cádiz, según Rajoy, única concreción del  aspirante del PP".

La confusión se ha producido en el último bloque del debate y a  propósito de la supresión o no de las diputaciones provinciales,  Mariano Rajoy defendía que se recorre el país y conoce las  necesidades que cubren esas instituciones.

"Yo también voy a los pueblos de España, no es usted el único que  los pasea, soy diputado por Cádiz", le ha contestado Pérez Rubalcaba,  que ha recomendado a su contrincante político que visite algunos de  los más pequeños, en la sierra, porque son "magníficos".

"Sí, los conozco", le ha respondido el dirigente 'popular', que  mientras Rubalcaba seguía hablando ha recitado varios nombres y entre  ellos, Cazalla y Constantina, que se encuentran en la provincia de  Sevilla.

  • 1