Local

Griñán descarta la crisis y respalda a todos los miembros del Gobierno

El presidente obliga a trabajar más a los consejeros para dar la cara ante los problemas de los andaluces.

el 17 nov 2009 / 15:26 h.

TAGS:

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha insistido hoy en que no tiene prevista ninguna crisis de Gobierno y ha expresado, durante la reunión del Consejo de Gobierno, su confianza en todos los miembros de su gabinete.

El portavoz del Ejecutivo andaluz, Manuel Pérez Yruela, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que el presidente ha trasladado a todos los miembros del Ejecutivo su plena confianza en un equipo que "él mismo eligió", ha recordado.

Interrogado por el debate abierto a raíz de una información periodística un presunto adelanto del congreso regional del PSOE-A para que Griñán sea elegido secretario general y si esta posibilidad causa preocupación en el Ejecutivo, el portavoz ha comentado que esa convocatoria corresponde "a la esfera del partido, en la que el Gobierno no entra".

"El Gobierno habla de los asuntos de gobierno", ha apuntado Pérez Yruela.

Por su parte, el consejero de Empleo, Antonio Fernández, que compareció junto al portavoz, ha expuesto que el presidente es una persona muy próxima a su Ejecutivo y que, en modo alguno, ni está "nervioso ni ha transmitido ninguna crisis de gobierno".

Según Fernández, el presidente obliga a trabajar más a los consejeros para dar la cara ante los problemas de los andaluces

  • 1