Local

Griñán dice que el relevo es una "noticia descontada"

Asegura que será la ejecutiva la que fije la fecha de congreso.

el 27 ene 2010 / 12:28 h.

TAGS:

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha dicho hoy, sobre el próximo congreso extraordinario del PSOE-A, que el "relevo" en la secretaría general es "una noticia descontada" y que la fecha de celebración será determinada en una reunión de la ejecutiva del partido.

Griñán ha hecho esta aseveración en Mérida, en una rueda de prensa posterior al encuentro que ha mantenido con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, para tratar temas de interés común para ambas regiones.

Según Griñán, el "relevo" en la secretaría general del PSOE-A, que ahora desempeña el también vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, es "una noticia que ya estaba descontaba" porque "se va a producir el relevo del secretario general en el congreso que, por eso, es extraordinario".

En cuanto a la fecha, ha subrayado que se determinará en una reunión de la ejecutiva de los socialistas andaluces, a lo que ha agregado que él se decanta por una fecha en concreto -que no desveló- y que someterá al conocimiento de la ejecutiva.

  • 1