miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Griñán dice que sería un "honor" encabezar las listas del PSOE, aunque "ahora mismo soy diputado por Córdoba"

Si bien, el presidente de la Junta ha precisado que  "ahora mismo soy diputado por Córdoba".

el 17 ago 2011 / 11:38 h.

TAGS:

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del  PSOE andaluz , José Antonio Griñán, ha señalado este miércoles que  "sería un honor" para él encabezar las listas del PSOE sevillano en  las próximas elecciones autonómicas, aunque, como ha precisado,  "ahora mismo soy diputado por Córdoba".

"Encabezar Sevilla, que es donde tengo mi domicilio,  verdaderamente sería un honor", ha afirmado Griñán, que no ha querido  insistir en el tema al ser preguntado en la rueda de prensa posterior  a la reunión mantenida en Málaga con representantes del sector de los  empresarios de playa.  

Griñán se pronunciaba así después de que el presidente de la  Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, manifestara que  para él sería "un orgullo, un honor y una satisfacción" que el  secretario general del PSOE andaluz encabezara las listas de los  socialistas sevillanos.  

No obstante, Villalobos, también presidente del PSOE de Sevilla,  aclaró que aún "no hay nada previsto" en este aspecto, asegurando que  cualquier estructura provincial socialista "recibirá muy bien" a  Griñán.

  • 1