Griñán espera que en 2013 "podamos volver a tiempos de prosperidad"

El presidente de la Junta de Andalucía ha publicado  un vídeo para felicitar las fiestas navideñas.

el 22 dic 2012 / 15:14 h.

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del  PSOE-A, José Antonio Griñán, confía en que el 2013 sea un año en el  que "podamos seguir trabajando juntos para superar esta crisis y  volver a tiempos de prosperidad", trabajando para ello a través de  "la igualdad de oportunidades y la solidaridad".

En un vídeo publicado este sábado en la página del PSOE de  Andalucía para felicitar las fiestas navideñas, y recogido por Europa  Press, el también presidente del PSOE se ha mostrado convencido de  que "está en nuestras manos" hacer del 2013 "un año en el que podamos  superar las dificultades con igualdad".

"Los andaluces y andaluzas hemos demostrado a lo largo de muchos  años que cuando nos fijamos metas de progreso las alcanzamos  siguiendo nuestro propio camino y siempre desde la igualdad de  oportunidades, desde la solidaridad y sin renunciar a todas las  conquistas del pasado", ha recordado Griñán.

Así, ha deseado que el 2013 "sea un año en el que todos, desde ese  optimismo de la voluntad, podamos seguir trabajando juntos para  superar esta crisis y volver a tiempos de prosperidad".  

  • 1