Local

Griñán percibe un "sentimiento de malestar" en las calles ante la ausencia de "expectativas"

el 15 nov 2012 / 11:44 h.

TAGS:

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha asegurado que  durante la jornada de huelga general, celebrada este miércoles, se  expresó en las calles "un sentimiento de malestar" por la falta de  "expectativas" y por que se piensa que "lo que vivimos hoy no va a  ser peor que lo que viviremos mañana".  

Así se ha pronunciado Griñán durante su intervención en la sesión  de control al Ejecutivo en el Pleno del Parlamento, en el marco de  una pregunta realizada por el portavoz del grupo parlamentario de  IULV-CA, José Antonio Castro, sobre acciones y programas de  solidaridad incluidos en el Proyecto de Ley de Presupuestos de la  Junta para 2013.

El líder del Ejecutivo andaluz ha indicado que si seguimos por  este camino de recorte del gasto público, después de cinco años de  crisis económica, iremos hacia "la catástrofe". Además, ha criticado  que el ministro de Economía, Luis de Guindos, asegurara durante la  jornada de huelga "que la única política económica alternativa sea la  que hace el Gobierno en estos momentos".

  • 1