Local

Griñán recuerda que Zapatero "ha ganado todas las elecciones" y estará en Andalucía "cuantas veces quiera"

el 11 mar 2011 / 15:27 h.

TAGS:

El secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta,  José Antonio Griñán, ha recordado que José Luis Rodríguez Zapatero  "es el único caso que ha ganado todas las elecciones a las que se ha  presentado" y estará en la campaña electoral andaluza "cuantas veces  quiera".

Así lo ha destacado Griñán después de participar este viernes en  la presentación de la Red de Mujeres Rurales y Urbanas celebrada en  Jaén, al ser preguntado por los periodistas sobre la presencia del  líder socialista en la campaña electoral en la región y si  participará en ella a menudo.

Al respecto, ha afirmado que el presidente del Gobierno "es el  único caso que ha ganado todas las elecciones a las que se ha  presentado en democracia". "Por tanto, no sé a qué viene este debate.  Cuantas veces quiera, cuantas veces lo necesitemos, si él lo  considera oportuno, estará aquí", ha insistido.

Griñán ha realizado estas declaraciones dos días después de que se  conociese que el PSOE ha suspendido el mitin de Vistalegre del 3 de  abril en el que iba a participar Zapatero y que iba a servir de  pistoletazo de salida a las elecciones municipales y autonómicas, lo  que ha disparado los rumores sobre el futuro del presidente así como  diversas reacciones tanto dentro como fuera del partido.

  • 1