Local

Griñán visitará esta tarde las zonas afectadas por el temporal en Aguilar de la Frontera

el 17 ago 2010 / 10:13 h.

TAGS:

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán,  visitará esta tarde las zonas afectadas como consecuencia de las  intensas precipitaciones que han caído en la provincia,   especialmente en Aguilar de la Frontera y Bujalance, y que han  ocasionado la muerte de tres personas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Oficina del  Portavoz, el líder del Ejecutivo andaluz se desplazará, en concreto,  hasta el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera, muy afectado  por el temporal.  

Entre las víctimas de este temporal se encuentra un hombre de 36  años, quien ha fallecido en Bujalance tras desprenderse un muro como  consecuencia de las lluvias caídas a lo largo de esta noche. Además,  otras dos personas han resultado heridas en Aguilar de la Frontera,  igualmente por el derrumbe de una pared.  

Asimismo, el cadáver de un hombre ha aparecido en el interior de  un vehículo todoterreno que fue arrastrado por las riadas. También se  ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer, que se cree que  pudiera tratarse de la persona que viajaba con él, ya que el cuerpo  ha aparecido a unos 150 metros del vehículo.

  • 1