lunes, 19 noviembre 2018
10:33
, última actualización
Local

Griñán y Chaves comparecerán ante la comisión ERE el 31 de agosto

el 11 jul 2012 / 12:17 h.

TAGS:

La comisión parlamentaria que investiga el fraude sobre los expedientes de regulación de empleo acaba de aprobar el nuevo orden de comparecientes. El calendario se aplaza hasta el próximo 21 en el que empezarán las citaciones y termina el 31 del mismo mes. Los 25 comparecientes declararán a lo largo de nueve días (se ha reducido un día en comparación con el calendario anterior) . El orden de las citaciones se mantienen como hasta ahora, de menor a mayor según el grado de responsabilidad administrativa u y política en la concesión de ayuda pública bajo sospecha. Los presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán comparecerán el ultimo día.

El presidente de la comisión ha explicado que el Parlamento ha cursado hoy mismo la solicitud de documentación que se usará para los interrogatorios, García ha dicho que ya se ha avanzado en la localización de los 25 comparecientes y que hay tiempo razonable para que todo esté listo el 21 de agosto.
La comisión de investigación mantiene la fecha tope de finalización el 30 de septiembre, durante este mes se aprobará una segunda tanda de comparecientes.

  • 1