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Grupo Terry inaugura un concesionario Honda en Carretera Amarilla

Invierte 2 millones y no descarta entrar en el negocio del vehículo de ocasión

el 23 may 2013 / 22:26 h.

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Directivos de Motor Terry y Honda, en Sevilla. Directivos de Motor Terry y Honda, en Sevilla. El sector del automóvil es uno de los que está padeciendo con mayor crudeza la crisis, aunque el  Grupo Terry va contracorriente. De este modo, ha modernizado sus instalaciones del polígono Carretera Amarilla para dar cabida a una nueva marca, Honda, en el concesionario Motor Terry, de 1.500 metros cuadrados. La inversión llevada a cabo ha sido de dos millones, el espacio dedicado a exposición es de 550 metros y se han creado cinco empleos. “Nos complementamos en filosofía y coincidimos en ver las cosas a largo plazo, lo que es fundamental para que una marca y un concesionario vayan de la mano”, señaló Eduardo Pérez, director general de Motor Terry, quien recalcó que “es un buen momento para tener otra marca porque, además, pertenece a un sector más alto que Citroën, por lo que no nos canibalizamos”. Con este, son dos los concesionarios con los que Honda cuenta en la capital hispalense. La crisis que vive el sector ha traído consigo una reorganización y reagrupación de las marcas en los últimos tiempos, aunque, destacó Pérez, Honda y Citroën tendrán espacios claramente diferenciados. “Ahora lo que buscamos es un concesionario viable, en otra época, queríamos que fueran bonitos. La clave de suspervivencia del negocio es dimensionarse correctamente. Ya no hay cabida para los grandes mausoleos”, destacó el presidente de Honda en España, Marc Serruya. Así, explicó que la idea es que se vendan 200 unidades durante 2014 y recordó que la marca cuenta ya con unos 4.000 clientes en la ciudad. Asimismo, coincidió con Pérez en la importancia de la posventa para el futuro de un negocio como el de los concesionarios. “Lo que nunca debe fallar es la calidad del servicio”, indició, al tiempo que Pérez recordó que su concesionario tiene abierto desde las 07.00 hasta las 22.00 horas para solucionar los problemas que puedan tener los clientes. “Este servicio ya lo dábamos con Citroën y ahora también lo haremos con Honda”, indicó. Asimismo, y tal y como está el mercado, no descartó introducirse en el sector del vehículo de ocasión, “Estoy mirando con lupa el tema de la garantía, porque es fundamental mantener la buena imagen”, sentenció Pérez.

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