Local

Guadalcanal le enseña su paraíso a Alejandro Sanz

Guadalcanal se suma a la iniciativa emprendida por el cantante Alejandro Sanz, que ha abierto un canal en You Tube para que todo el que lo desee envíen un video explicando qué es para ellos el paraíso. El alcalde de la localidad sevillana, Jesus Manuel Martínez Nogales, reivindica en un primer vídeo su pueblo. Y habrá más.

el 16 sep 2009 / 07:42 h.

TAGS:

O.G./A.Á.Y.

Guadalcanal se suma a la iniciativa emprendida por el cantante Alejandro Sanz, que ha abierto un canal en You Tube para que todo el que lo desee envíen un video explicando qué es para ellos el paraíso. El alcalde de la localidad sevillana, Jesus Manuel Martínez Nogales, ha escenificado su paraíso en su pueblo. Y habrá más.

Según informó el regidor, el 22 de agosto tuvo lugar en Guadalcanal el rodaje del vídeo que el alcalde presentará a la página web de Alejandro Sanz.

En el vídeo realizado en la mañana del sábado 22 nuestro primer edil ha escenificado su paraíso en su pueblo, Guadalcanal, apoyándose en sus gentes, en sus rincones, en su aire, pero sobre todo en el sentimiento de sentirse guadalcanalense.

El trabajo ha sido realizado por José Miguel Jiménez, sobre guión de José Ángel Fontecha.

Desde Looking For Paradise el alcalde ha recibido la felicitacion por la iniciativa.

  • 1