Deportes

Guardiola recupera a Ibrahimovic y vuelve a prescindir de Márquez

El Barcelona viajará mañana a Sevilla para intentar remontar el 1-2 del partido de ida con una convocatoria muy similar a la de Tenerife.

 

el 12 ene 2010 / 19:00 h.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido convocar a 19 jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, entre los que se encuentra el sueco Zlatan Ibrahimovic, ausente en Tenerife por sanción, pero no el mexicano Rafa Márquez, que fue titular en el Heliodoro Rodríguez López.

El Barcelona viajará mañana a Sevilla para intentar remontar el 1-2 del partido de ida con una convocatoria muy similar a la de Tenerife. Sólo la entrada de Ibrahimovic y la ausencia de Márquez cambian con respecto al viaje a la isla, donde Guardiola prescindió de Piqué a la hora de dictar la lista definitiva, ya que un total de cinco defensas centrales viajaron: Milito, Puyol, Chigrinskiy, Piqué y Márquez. El defensa mexicano ya se quedó fuera de la convocatoria en el partido de Liga ante el Villarreal.

Jonathan y Thiago, dos de los cuatro jugadores del filial que se entrenan durante este mes con el primer equipo, también viajarán a Sevilla. La única ausencia por lesión es la de Jeffren Suárez.

La lista completa de convocados la forman Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrinskiy, Alves, Abidal, Milito, Jonathan y Thiago.

 

  • 1