jueves, 21 febrero 2019
11:31
, última actualización
Deportes

Guarente dice que tiene "capacidad para dirigir" como De Rossi

el 23 jun 2010 / 12:53 h.

Foto: Javier Cuesta.
El centrocampista italiano Tiberio Guarente ha dicho hoy, en su presentación como jugador del Sevilla que tiene "capacidad para dirigir el juego" al estilo de De Rossi jugador del Roma y de selección italiana, "que es muy completo".

Guarente se ha definido como "un centrocampista moderno, completo, con cualidades ofensivas y defensivas".

El futbolista transalpino ha revelado que el Sevilla y él han estado "un año trabajando en este fichaje", ya que para él supone "un sueño venir a una campeonato como el español para jugar además en la Liga de Campeones".

Tiberio Guarente se siente "orgulloso de tener la oportunidad de jugar con Zokora", a quien considera "un gran campeón, como muchos jugadores de este Sevilla", de modo que su misión será "estar a la disposición del entrenador para realizar el trabajo que encomiende en pos de conseguir los objetivos que se marcan".

La presentación del futbolista se ha celebrado en la antigua villa romana de Itálica, a lo que ha comentado que "es un honor" presentarse en ese lugar y ha mostrado su agrado por llegar a "una ciudad estupenda, muy acogedora con una gente muy calurosa".

El nuevo jugador sevillista ha recordado la enfermedad neurológica que lo postró en una silla de ruedas cuando tenía 19 años, una experiencia que le "hizo recapacitar" para convertirlo "en mejor persona y hasta en mejor futbolista, porque estas cosas ayudan a relativizar éxitos y fracasos".

  • 1