lunes, 19 noviembre 2018
03:17
, última actualización
Deportes

Guarente: "Podría haber regresado antes"

El transalpino asegura que está disponible para jugar desde hace cuatro o cinco meses.

el 10 abr 2012 / 19:42 h.

Tiberio Guarente recordará toda su vida el partido del domingo en San Mamés, ya que fue la cita en la que volvió a sentirse futbolista después de 559 días desde que cayera lesionado, precisamente ante el Athletic de Bilbao. El italiano pasó ayer por la sala de prensa de la ciudad deportiva, donde aseguró que podría haber regresado antes al equipo.

"La verdad es que me sentí muy bien. Jugar es la cosa más bonita para un futbolista, tengo que agradecérselo a los servicios médicos", comentó el italiano.

Guarente afirmó que podía haber regresado mucho antes al equipo y que sólo con partidos recuperará su mejor versión. "Estoy entrenando bien desde hace cuatro o cinco meses. El problema es que no jugué nada y ahora, por la suerte que había sancionados he tenido mi oportunidad. Espero jugar más partidos, pero es una pregunta que hay que hacerle más al entrenador que a mí".

De hecho, el de Pisa opinó que debía haber jugado antes. "Toda la gente que trabaja conmigo ve que estoy entrenando bien. En el centro del campo somos muchos futbolistas, pero había ocasiones en las que creo que podría haber salido al campo". Sobre su situación con Marcelino, el ex del Atalanta comentó que "cuando ya estaba bien, él tenía más confianza en los futbolistas con los que comenzó la pretemporada. Ahora estoy feliz con Míchel, que me convocó en su primer partido".

  • 1