Deportes

Guarente será operado y Palop será baja ante el Valencia

Sufre una "afectación en el platillo tibial externo" de su rodilla.

el 05 nov 2010 / 18:08 h.

Guarente en acción.

El centrocampista italiano del Sevilla Tiberio Guarente tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión de rodilla, mientras que el portero Andrés Palop está descartado para el encuentro del lunes ante el Valencia debido a una rotura en el gemelo.

El club sevillista ha informado de que Guarente sufre una "afectación en el platillo tibial externo" de su rodilla, por lo que los médicos no pueden especificar el periodo de baja debido a que lleva ya dos semanas inactivo.

Además, el defensor argentino Federico Fazio, de baja desde hace más de dos meses a causa de un esguince en su tobillo derecho, no ha podido completar el entrenamiento de hoy por la persistencia de las molestias y aún no tiene fecha de reaparición.

Por otro lado, el Sevilla ha anunciado que la III edición del Trofeo Antonio Puerta se celebrará el 24 de noviembre a las 21 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán con un partido único entre el Sevilla y el Granada.

El conjunto sevillista persiste en la vocación de invitar a distintos clubes andaluces a disputar un torneo en cuyas dos primeras ediciones, ganadas las dos por el Sevilla por idéntico marcador (2-0), estuvieron presentes el Málaga y el Xerez.

El certamen se celebra anualmente en memoria de Antonio Puerta, futbolista internacional del Sevilla fallecido en 2007 tras sufrir un paro cardíaco durante la disputa de un partido de Liga frente al Getafe

  • 1