Local

Guerra de volantes entre Raquel Revuelta y Laura Sánchez

La organización de un salón de moda flamenco paralelo no ha gustado a la impulsora de Simof.

el 23 ene 2013 / 17:11 h.

TAGS:

  • -->-->-->

    "Como pongas un pie en esa pasarela, te corto los volantes". Esta frase es ficticia y probablemente nadie la pronunció jamás, aunque algo parecido pudo decirle Raquel Revuelta o su entorno a la modelo María José Suárez para que no participara en We love flamenco. En esta guerra de las pasarelas de moda flamenca que parece haberse abierto en Sevilla, las protagonistas son la ex miss España y empresaria responsable de Doble R y la modelo Laura Sánchez. Ésta última ha organizado hace unos días en Sevilla un desfile benéfico de trajes de flamenca, algo que no sentó nada bien a la promotora del Simof, que arrancará en unos días en Fibes, según revela la publicación digital Vanitatis.

    La periodista del corazón Paloma Barrientos cuenta todos los detalles en esta web. Al parecer, Laura Sánchez organizó en el Hotel Alfonso XIII We love flamenco, una pasarela con nuevos creadores como José Luis Zambonino y otros ya consolidados como Lina. En principio no había posibilidad de que esta iniciativa compitiera con el Simof, la ya consagrada pasarela de moda flamenca de Sevilla, aunque a Raquel Revuelta no le habría sentado nada bien esta incursión en su terreno.

    Según publica Vanitatis, hubo presiones para que algunos diseñadores no participaran en We love flamenco y para que modelos como María José Suárez, que estaba anunciada como estrella principal en el pase de Lina, no acudieran a la cita, como así ocurrió. Algunas fuentes apuntan a la propia Raquel Revuelta como responsable de la retirada de Suárez, que suele ser una modelo habitual en Simof.

     "He tenido muchas trabas, pero a pesar de todo We love flamenco ha sido un éxito. No quiero entrar en polémica con nadie, pero sí es cierto que hay gente que se ha sentido presionada y no ha participado por ello. Claro que estaba previsto que María José Suárez desfilara y al final no lo hizo. Es su responsabilidad y tendrá sus razones", declara la modelo a Paloma Barrientos. "Lo único que quiero dejar claro es que la moda flamenca está por encima de cualquier personalismo y nadie tiene ninguna titularidad sobre la misma", añadió.

    Raquel Revuelta no se ha pronunciado sobre estas informaciones, según indica Vanitatis.

    • 1