Local

Guerra entre PP y PSOE por los impuestos de Salamanca

La subida de impuestos en Salamanca ha desatado un tormenta política entre PP y PSOE. El Juzgado de Instrucción Número 2 de Salamanca decretó el el sobreseimiento provisional y el archivo de la denuncia interpuesta por el PSOE por falsedad de documento público.

el 14 sep 2009 / 22:14 h.

TAGS:

La subida de impuestos en Salamanca ha desatado un tormenta política entre PP y PSOE. El Juzgado de Instrucción Número 2 de Salamanca decretó el el sobreseimiento provisional y el archivo de la denuncia interpuesta por el PSOE por falsedad de documento público por estar editándose ayer el Boletín Oficial de la Provincia correspondiente al 31 de diciembre y en el que se recogía la subida de los impuestos municipales para 2008.

El portavoz del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, anunció que recurrirá el auto del juzgado, mientras que en las filas populares esta decisión ha generado un hondo malestar. En este sentido, el portavoz del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, Fernando Rodríguez, avanzó que la denuncia por una presunta falsificación de documentos "no le saldrá gratis" al PSOE porque el PP ejercerá las acciones judiciales pertinentes.

  • 1