Deportes

Guillén: "A Mel y Stosic no les pedimos que se vayan juntos de cervezas"

El presidente del Betis confiesa estar "un poco cansado" de los cruces de declaraciones en los medios entre el entrenador y el director deportivo.

el 02 mar 2012 / 13:54 h.

Miguel Guillén, con el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo.

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha protagonizado hoy un acto junto al consejero andaluz de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo. Y hablando de ambiente, del bueno en este caso, el dirigente ha defendido la relación que existe entre el entrenador, Pepe Mel, y el director deportivo, Vlada Stosic, después de su último cruce de declaraciones. “Estamos un poco cansados de este tema, tienen una relación profesional magnífica, conviven a diario y están en un proyecto común. Son parte muy importante del proyecto que hay en marcha y como profesionales que son, hacen su labor con total cordialidad", ha dicho Guillén, que ha recalcado: "No les pedimos que se vayan a tomar cervezas juntos. Ha habido cruce de declaraciones que han podido ser malinterpretadas pero no afectan en nada a su labor diaria”.

El mandatario heliopolitano también ha aludido a la marcha del equipo para advertir que “marzo va a ser importante para ir asegurando puntos y avanzar hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia". "Ahora mismo, nuestro objetivo primordial es ganar el próximo partido, ante el Levante. Luego ya pensaremos y nos centraremos en el partido ante el Real Madrid”, ha insistido.

“Nuestra próxima final es el lunes ante el Levante y todo el mundo lo ha dicho así, desde el míster hasta la plantilla y todos los que trabajamos en el club. Si alguien nos garantiza que se puedan conseguir plazas europeas antes que la permanencia estaríamos más tranquilos, pero como eso no puede ser, vamos a seguir pasito a pasito”, ha sentenciado.

  • 1