Deportes

Guillén avisa de que Beñat solo se irá si llega una oferta "estratosférica"

el 16 may 2012 / 16:11 h.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha comentado hoy que el recientemente convocado por la selección nacional absoluta Beñat Etxebarría "sólo saldrá por una oferta absolutamente estratosférica", ya que lo considera "una pieza fundamental del equipo".

Además, Guillén, que ha asistido a la forma de un convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, ha dicho a los periodistas que no da por perdido al centrocampista brasileño Iriney Santos, quien concluye contrato, a pesar de haber rechazado la primera oferta de renovación, porque sigue "teniendo fe en que se quede" pues lo piensa "incentivar y proponerle otras cosas".

El dirigente bético confía en seguir contando con los tres jugadores que ha tenido cedido esta temporada, el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y defensor brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao'.

Sobre Montero, ha indicado que tras el descenso del Villarreal ignora "lo que está en la cabeza de los dirigentes" aunque ha mostrado su disposición por "luchar por él lo máximo", mientras que el fichaje de Paulao "depende del Saint Etienne y del jugador" aunque el Betis pondrá "todos los medios posibles" pues aunque había "cerradas unas condiciones, hay variables que tienen mucho que decir sobre el futuro del jugador".

Más compleja es la situación de Santa Cruz continúe en el club, ya que según Guillén "el Manchester City quiere recaudar dinero por él. La única opción es que el jugador quede libre, pero quieren hacer caja y habrá bastante competencia, está complicado".

  • 1