Deportes

Guillén: "El Sevilla ha hecho un gran partido, le doy la enhorabuena"

El presidente del Betis insta a "olvidar este traspié" y pensar ya en el Real Madrid.

el 18 nov 2012 / 22:32 h.

-->

El presidente del Betis, Miguel Guillén, admitió la superioridad del Sevilla en el derbi, lamentó el rápido desenlace y abogó por pensar ya en el próximo partido, contra el Real Madrid.

"El derbi se nos ha complicado el partido a los 15 segundos, y luego en el minuto 12 ya se pone cuesta arriba. El Sevilla ha hecho un gran partido, ha salido peleón y no hemos sido capaces de contrarrestar su fuerza. Ahora a pensar en el Real Madrid, estamos bien clasificados y hay que olvidar este traspié", reivindicó el dirigente verdiblanco.

"Un despiste en el segundo 15 no es habitual, eso es letal en un derbi, porque te pone el partido totalmente cuesta arriba", añadió Guillén, que dio "la enhorabuena" al Sevilla porque "ha hecho un grandísimo partido desde el minuto 1".

"Los futbolistas son los más doloridos en estos momentos, ni Adrián ni ninguno, es el equipo en conjunto, no un futbolista", siguió diciendo Guillén, que reiteró: "Tenemos un encuentro importantísimo contra el Real Madrid y hay que olvidar este partido".

-->-->

  • 1