Deportes

Guillén entiende que "hay mimbres para hacer una temporada mejor que la pasada"

Habló del inicio liguero, cuyos resultados calificó como "no del todo malos", que el equipo "aún se encuentra en fase de rodaje por diversas circunstancias"

el 20 sep 2012 / 11:09 h.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, hizo un repaso de la actualidad del club con motivo de la presentación de la nueva tienda on-line, y recalcó que "vamos a apostar por hacer una temporada mejor que la del año pasado y estoy seguro de que hay mimbres para lograrlo".

En ese sentido, destacó del inicio liguero, cuyos resultados calificó como "no del todo malos", que el equipo "aún se encuentra en fase de rodaje por diversas circunstancias", entre las que citó el parón motivado por el aplazamiento del partido frente al Atlético y los compromisos de los internacionales con sus selecciones.

Pero, sobre todo, Guillén se mostró orgulloso del rol que están teniendo los canteranos en los esquemas de Pepe Mel: "Se ha visto jugar a varios canteranos y es positivo que vayan teniendo su sitio". Así señaló, al ser cuestionado por la escasa presencia de los refuerzos de esta temporada en la convocatoria para Valladolid, que "es una decisión del míster y si ha preferido meter a Nono y Álex Martínez es una alegría, más viendo cómo incidieron en el resultado". Guillén aclaró, no obstante, que "no tengo dudas de que los fichajes tienen mucho que aportar, cada uno en su faceta".

ABONADOS

Sobre la campaña de abonados, Guillén indicó que "estamos muy ligeramente por encima de los 30.000 y pensamos que aún habrá un pequeño goteo y que se aumentará con la campaña de Navidad". "Nos hubiera gustado -añadió- contar con más socios, pero a día de hoy es una magnífica cifra, que no alcanzan muchos clubes de Primera".

En cuanto al conflicto por los derechos televisivos, el presidente verdiblanco calificó como "una magnífica noticia ver que los dos clubes grandes se dan cuenta de la realidad y admiten que hay que cambiar" y que contemplen que haya un replanteamiento del reparto televisivo a partir de 2014.

  • 1