Deportes

Guillén, Bosch, Gordillo, Beñat y Adrián representan al Betis en el homenaje a Miki Roqué

Se le ha puesto su nombre a un parque junto al campo de fútbol municipal.

el 06 may 2013 / 14:27 h.

El descubrimiento de la placa, con Miguel Guillén a la derecha / Dani Badia Los padres y la hermana de Miki descubren la placa, con Miguel Guillén a la derecha / Dani Badia

Esta tarde se ha celebrado un homenaje a Miki Roqué en su localidad natal de Tremp, en Lérida, donde se le ha puesto su nombre a un parque junto al campo municipal.

Por tal motivo, el presidente del Betis, Miguel Guillén, el de la Fundación, Rafel Gordillo, el consejero José Antonio Bosch y los jugadores Adrián y Beñat, compañeros de Miki en el filial y en el primer equipo, se quedaron en Cataluña para acudir al homenaje, en el que también han estado acompañados por el capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, gran amigo de Miki y su familia.

La madre de Miki. Detrás, Beñat y Adrián / Jordi Ubach La madre de Miki. Detrás aparecen Beñat, Gordillo y Adrián / Jordi Ubach

El acto en sí ha consistido en descubrir una placa que dará nombre al parque con las inscripciones de todos los equipos en los que jugó el bravo central: Lleida, Liverpool, Cartagena, Xerez, Oldham Athletic y Real Betis.

  • 1