Deportes

Guillén: "Hasta que no logremos la permanencia no pensaremos en objetivos más ambiciosos"

El presidente del Betis dice que el club "hará todo lo posible" por fichar a Paulao si mantiene su nivel.

el 21 feb 2012 / 13:08 h.

La expedición del Betis ha regresado de Zaragoza a primera hora de esta tarde y su presidente, Miguel Guillén, ha tardado muy poco en advertir que el equipo, de momento, no piensa en otra cosa que no sea la salvación, a pesar de que ahora mismo tiene más cerca los puestos europeos que la zona de descenso. "Los béticos, que disfruten, pero los que estamos en el club lo tenemos clarísimo, son tres puntos más muy importantes y ahora sólo debemos pensar en el Getafe. No podemos pensar de momento en ninguna otra cosa", ha dicho el dirigente, que ha añadido: "Lo que es absolutamente necesario para pensar en algo más es lograr la permanencia, hasta que no tengamos 43-44 puntos no vamos a pensar en nada más".

El mensaje ha sido claro y repetitivo. "Las sensaciones que ha dejado el equipo en los dos últimos partidos son buenas, es lo que nos deja más cerca del objetivo que tenemos. Pero lo primero es la permanencia y a partir de ahí miraremos a cualquier otra posibilidad. Para conseguir cualquier otro objetivo hay que conseguir el primero, a partir de ahí hablaremos de objetivos más ambiciosos. No tiene sentido, si no conseguimos el primer objetivo no conseguiremos nada más. Aunque parezca un discurso prudente, es lo que hay", ha insistido.

-->-->-->EL FUTURO DE PAULAO. Guillén también ha hablado de uno de los jugadores de moda en el Betis: Paulao. El central está cedido pero con una opción de compra muy asequible y el club lo tiene muy en cuenta, por supuesto. "A pesar de las dificultades para fichar, ha sido una magnífica labor de la secretaría técnica. Cuando llegue su momento, la dirección deportiva trabajará en ello, pero está dando un magnífico rendimiento y si sigue así, haremos todo lo posible por que se quede", ha reconocido.

 

 

  • 1