lunes, 19 noviembre 2018
00:16
, última actualización
Deportes

Guillén insta a los béticos a renovar sus abonos antes de la subida del IVA

el 12 jul 2012 / 20:47 h.

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha intervenido este mediodía en los micrófonos de la radio oficial sobre el efecto que puede tener la subida del tipo general de IVA hasta el 21% en el precio de los abonos. La subida impositiva, que entrará en vigor de forma inmediata, tendrá su incidencia directa en la economía del club, según ha explicado Miguel Guillén:

"Nos va a afectar al Real Betis Balompié o a los abonados. Al no tener fecha de entrada de la ley, no podemos tomar medidas aún. Cuando sepamos el momento en el que entra en vigor, tomaremos las mejores soluciones para todos. El Real Betis como entidad o los abonados que saquen su abono tendrán que soportar esas medidas", dijo.

De ahí que Guillén advierta a los béticos: "Animamos a todos los béticos que puedan a renovar su abono cuanto antes, para que al final el daño económico sea el menor posible. Es algo que se puede evitar si antes de que la ley entre en vigor nos acercamos a taquillas o por internet procedemos a renovar para evitar esa subida del 3%. Es algo inminente, por lo que cuanto antes se reaccione mejor. Si tenemos un poco de tiempo, evitaremos una situación desagradable. Es el momento de hacerlo".

  • 1