martes, 20 noviembre 2018
04:26
, última actualización
Deportes

Guillén manda un mensaje de tranquilidad y abre la puerta a jugar partidos en el Olímpico

El presidente del Betis, Miguel Guillén, se ha mostrado confiado en que el equipo superará el bache en el que se encuentra tras su brillante inicio liguero. Dice que el club está abierto a colaborar con el estadio de La Cartuja.

el 26 oct 2011 / 13:00 h.

La racha de resultados no quita el sueño al presidente del Betis. Miguel Guillén dice que se está "intentando encontrar las soluciones para cambiar la racha negativa", aunque "no hay nada en concreto que nos inquiete, que nos preocupe". 

El presidente heliopolitano trata de este modo de transmitir tranquilidad a la afición, con la confianza de que el equipo recupere la línea que ha demostrado ser capaz de llevar en los últimos tiempos. "Estamos todos muy dolidos porque no esperábamos estas cuatro derrotas. Se está trabajando para corregir errores con la máxima ilusión de revertir esta situación en el partido contra el Español. La confianza en los jugadores y el entrenador es total y plena y se confía en el trabajo de todos ellos", afirma.

Según explica, "no tienen nada que ver las cinco derrotas del año pasado con las actuales; hay que corregir los partidos donde nos han marcado tantos goles y sobre todo hay que encontrar soluciones y volver a hacer el fútbol que se ha venido haciendo".

Respecto a la posibilidad de jugar partidos en el Estadio Olímpico, posibilidad que se está contemplando ya tanto por parte del Sevilla como del Ayuntamiento de la ciudad, Guillén explica que el Betis "está abierto siempre a escuchar propuestas". "No se ha hablado nada en concreto. Es algo que no hemos analizado hasta el momento. Intentaremos que sea una cuestión que no perjudique a nadie", comenta. 

  • 1