viernes, 16 noviembre 2018
01:51
, última actualización
Deportes

Guillén: "Nunca dudamos de Mel"

El presidente del Betis reafirma el respaldo al técnico.

el 07 nov 2011 / 23:25 h.

Pepe Mel y Marcelino, ayer en el Ayuntamiento.
El presidente del Betis, Miguel Guillén, aprovechó su visita al Ayuntamiento en el marco de la Copa Davis y la campaña a favor del Banco de Alimentos de Sevilla para dejar claro de una vez por todas que la gravísima crisis de resultados del equipo en absoluto ha forzado al consejo de administración a plantearse la continuidad de Pepe Mel como entrenador. "Nunca se ha dudado", zanjó el dirigente verdiblanco. "Tenemos el equipo idóneo para lograr nuestro objetivo, que es la permanencia. La Liga acaba de empezar y confiamos en la capacidad tanto del míster como del equipo", añadió.

Se le cuestionó entonces a Guillén por los encuentros entre directivos que se produjeron la semana pasada, a lo que el presidente respondió casi extrañado que "reuniones así hay todas las semanas, es un club gestionado de forma democrática y las decisiones se toman por consenso". "Pero no significa que perdiéramos un ápice de confianza en el míster", reiteró. El consejo, en este sentido, se ha comportado en consonancia con lo que opina la mayor parte de la afición, o así lo detecta el directivo por lo visto el otro día: "El beticismo volvió a demostrar su apoyo tanto al equipo como al míster, fue fundamental y desde el club no hay más que darle las gracias y seguir pidiéndole su apoyo", solicitó.

Guillén fue preguntado por otros asuntos de la actualidad verdiblanca. O del futuro, porque en enero se reabre el mercado y quién sabe si el entrenador cambia de idea y apuesta por pedir refuerzos. La predisposición mayoritaria es evitar el mercado invernal, pero todo dependerá de lo que digan el míster y los técnicos. "El Betis y su presidente están a a disposición de hacer lo necesario si el míster y la secretaría técnica lo estiman conveniente, pero ya hemos dicho varias veces que no es un mercado que guste mucho", ratificó.

En cuanto al conjunto en sí, el presidente cree que su problema es sólo de desacierto ofensivo. "No estamos teniendo puntería, pero estamos seguros de que, jugando como estamos jugando, el gol llegará. El equipo demuestra que está muy vivo, sólo le toca afinar la puntería", repitió.

  • 1