Menú
Deportes

Guillén: "Se fichará si el jugador gusta y está en precio"

"Que se cierre o no una operación dependerá de la dirección deportiva, que dirá si el jugador interesa, y de los concursales, que detallarán si el fichaje es posible en términos económicos".

el 20 dic 2011 / 21:22 h.

Miguel Guillén y Rafael Gordillo, en la presentación del carnet de simpatizante.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, compareció ayer ante los medios para presentar el carnet de simpatizante Soy Bético y analizar la actualidad de la entidad heliopolitana, que, según afirmó, contempla fichar en el próximo mercado invernal. 

"Se fichará si los jugadores gustan y están en precio", aseguró. Y es que, según explicó, "que se cierre o no una operación dependerá de la dirección deportiva, que dirá si el jugador interesa, y de los administradores concursales, que nos detallarán si el fichaje es posible en términos económicos".

Interrogado sobre si las incorporaciones originarán bajas en la plantilla que adiestra Mel, Guillén, con gesto serio, se limitó a decir que "posiblemente". "La dirección deportiva está trabajando para mejorar la plantilla y dentro de ese objetivo pueden suceder muchas cosas", opinó. Finalmente, el dirigente heliopolitano valoró su estancia en la presidencia del consejo de forma "positiva". "Han ocurrido muchas cuestiones buenas y la experiencia ha sido muy gratificante", espetó.

Gordillo, claro 

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, explicó que 2011 "ha sido un año espectacular, porque mi etapa en la presidencia ha sido algo muy grande". Sobre la designación de Guillén como su sucesor, el del Polígono expresó que "era el mejor candidato que teníamos sobre la mesa".

  • 1