Local

Guillén: "Si hay sospechas de delito, hay que actuar"

el 23 dic 2011 / 14:28 h.

TAGS:

El presidente del consejo de administración del Real Betis, Miguel Guillén, explicó en los micrófonos de Radio Betis los pormenores de la Junta General de Accionistas que se celebró ayer. El dirigente heliopolitano se congratuló "del ambiente" calmado que reinó en el salón principal del Hotel Al-Andalus.

"Los accionistas y sus representantes legales se expresaron con libertad y el consejo fue a rendir cuentas", expresó. Y es que, según dijo, "el clima fue de cordialidad y libertad de expresión". Sobre la acción social que ejercerá el actual consejo contra su antecesor, Guillén apuntó que "José Antonio Bosch u otros accionistas pueden emprender acciones legales si tienen unas sospechas fundadas de que ha podido haber un hecho delictivo".

"No hay que adelantar acontecimientos, ya que será un informe de la Policía el que delimitará responsabilidades"
, argumentó. En otro orden, el empresario sevillano auguró que "a final de temporada tenemos previsto firmar el convenio con los acreedores, lo que significará que se marchen los administradores concursales", un adiós que supone "el ingreso en el consejo de alguien con una clara vocación económica".

  • 1