Cultura

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton salen a patinar

Cogidos de la mano y muy sonrientes, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han practicado estos días patinaje sobre hielo en una pista de Londres, publica hoy el diario "The Sun".

el 14 sep 2009 / 21:16 h.

Cogidos de la mano y muy sonrientes, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, han practicado estos días patinaje sobre hielo en una pista de Londres, publica hoy el diario "The Sun".

Según el rotativo, Guillermo y Kate, ambos de 25 años, disfrutaron de lo lindo, ante la mirada curiosa de unas 200 personas, en la pista que se instala cada año en diciembre en Somerset House, en el centro de la capital británica.

En una foto que divulga el periódico, el príncipe, segundo en la línea de sucesión a la Corona, y su novia aparecen felices y agarrados de la mano, tratando de mantener el equilibrio.

Aunque Guillermo llegó a tambalearse en una ocasión, ambos jóvenes dieron muestras de ser "muy buenos" en el dominio de los patines, comentó un testigo.

"Fue muy romántico. Bailaron durante casi una hora. La pista está rodeada de antorchas llameantes y es un escenario realmente impresionante", agregó la misma fuente.

Según "The Sun", es la tercera vez que la pareja, que se reconcilió el pasado verano tras una breve ruptura después de cuatro años de noviazgo, se deja ver en público en los últimos nueve meses.

Por otro lado, el hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, de 23 años, se llevará de vacaciones a su novia, la joven sudafricana Chelsy Davy, de 22, a un destino del sur de África.

Enrique, oficial del Ejército británico, ha pedido permiso a sus superiores para pasar más de una semana con Chelsy, en un intento de rescatar su relación, en crisis por una serie de desavenencias.

El pasado noviembre, la prensa británica informó de que la joven, que hace un curso de posgrado en Derecho en la Universidad de Leeds (norte de Inglaterra), había roto con Enrique.

Chelsy estaba supuestamente "harta" del estilo de vida que lleva el príncipe, gran aficionado a salir por las noches de fiesta, y de su "falta de compromiso" en la relación.

  • 1