Deportes

Gusta mucho Dabo y se gusta José Carlos ante el San Fernando

Negredo, por partida doble, Alfaro y Capel, autores de los goles ante el San Fernando, al que vencieron por 1-4.

el 24 jul 2010 / 12:02 h.

El Sevilla cerró su concentración de pretemporada en la provincia de Cádiz con una victoria ante el CD San Fernando, de Tercera división, en un partido en el que marcaron Alfaro, Negredo, por partida doble, y Diego Capel.

Los presumibles titulares de Antonio Álvarez dieron una buena imagen en la primera mitad del encuentro, en la que la posición de José Carlos como mediocentro dotó de fluidez a la circulación de balón. El técnico también aprovechó para dar minutos a Konko en la posición de central. La primera parte resultó un tanto sosa, aunque Diego Perotti, confirmando que ha llegado a esta pretemporada un punto por delante de sus compañeros, se esmeró por destacar.

Alfaro abrió el marcador de fuerte tiro raso y bonitos fueron los goles de Álvaro Negredo, el primero tras un excelente pase por alto de José Carlos y el segundo, de cabeza al primer palo tras balón colgado por Dabo, quien como poco va a dar que hablar por su gran velocidad.

En la segunda mitad hubo mayor rapidez por parte sevillista y por consiguiente más vistosidad. El San Fernando, pese a sus cambios, siguió jugando con criterio y al igual que la primera mitad tuvo sus llegadas. Konko, el único que repitió en el once, jugó en este periodo como lateral diestro.

El almeroense Diego Capel es otro de los que parece estar más en forma y por tanto la pugna por jugar en el extremo izquierdo promete ser interesante en esta campaña en el plantel de Antonio Álvarez. Las entradas de Capel por su banda, al igual que las de De Mul por las suyas, bien lanzados por Romaric, que está poniendo mucho empeño para ganarse la confianza de los técnicos, dieron llegada al Sevilla, pero menos gol.

En los últimos minutos el San Fernando se vino arriba y acabó por hacer su gol en el último minuto en una bonita combinación, un justo premio para el buen partido que desarrollaron los anfitriones.

  • 1