viernes, 18 enero 2019
15:19
, última actualización
Local

Guti y Romina esperan un hijo

La feliz pareja revela en exclusiva para ¡Hola! la noticia y que han retrasado su boda hasta después de verano

el 23 may 2012 / 11:05 h.

TAGS:

El quiosco de revistas sorprende, entre otras cosas, con esta feliz noticia. El ex futbolista del Real Madrid y la guapísima reportera de Espejo Público han anunciado que esperan su primer hijo juntos mientras continúan con sus planes de boda para después de este verano.

Es toda una sorpresa el anuncio de Guti y Romina. La feliz pareja revela en exclusiva para ¡Hola! que esperan su primer hijo. Aún así, sigue en pie sus planes de boda, que han retrasado hasta después de verano porque no podía estar presente toda la familia de Romina.

"La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres", cuenta la feliz pareja para ¡Hola!'

Guti reconoce que aún no les ha contado la feliz noticia a sus hijos, Zaida y Aitor: "Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella", afirma el ex futbolista.

"Este niño que viene no va a cambiar absolutamente en nada la relación con mis otros dos hijos, de once y diez años. Al contrario, mi intención es hacerles partícipes de todo desde el primer momento", dice Guti sobre la expectación que creará este nuevo miembro que llegará muy pronto a su familia.

La pareja se muestra muy feliz ante la noticia de estrenarse como padres, aunque Romina solo esté de siete semanas ahora están pensando cómo planear su enlace: "Nuestra boda va a ser muy íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos".
EL SUEÑO CUMPLIDO DE SONSOLES SUÁREZ

Mientras tanto, otro sueño se cumple, el de Sonsoles Suárez. Tras doce años de noviazgo, la hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez se casó con su novio, el músico y compositor mozambiqueño Paulo Wilson y muestran las fotografías en exclusiva en ¡Hola!.

La pareja se casó en una íntima ceremonia por lo civil, oficiada por el hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo y concejal del Ayuntamiento de Pozuelo. Los testigos fueron el hermano de Sonsoles Javier Suárez Illana y su novia, Tatiana von Breisky.

Sonsoles cuenta que se vistió en casa de su padre: "Es lo que me hacía ilusión, así que he estado con él. Quería vestirme allí con mi hermana y con mi sobrina", cuenta Sonsoles en ¡Hola! mientras reconoce: "He echado mucho de menos a mis padres y a mi hermana Marian, pero están mis sobrinos Alejandra y Fernando, sus hijos, que son parte de ella".

El día siguiente al enlace, la pareja celebró su boda en el Real Café Bernabéu con una fiesta a la que acudieron 80 invitados: "Toda la gente que es importante para nosotros está reunida en este lugar", cuentan los felices novios.

Para esta celebración, Sonsoles Suárez se enfundó en un increíble y sencillo vestido de novia firmado por Rosa Clará. La hija del ex presidente del Gobierno hizo gala de su naturalidad y no se puso ninguna joya, solo el pelo suelto y una orquídea prendida en el cabello.

Pero también es sorprendente la primera entrevista en exclusiva del hijo de José Ortega Cano en la revista Semana. José Fernando rompe su silencio por primera vez en su vida, con la intención de que la gente le conozca y sepa un poco más de él.

Abre las puertas de su casa y hace un recorrido por su vida contando sus vivencias, sus proyectos y sentimientos más fuertes por su familia: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí", cuenta José Fernando.

"Echo muchísimo de menos a mi madre, hablaba con ella, contestaba todas mis preguntas, me ayudaba con los deberes y siempre estaba ahí" "Mi madre nos lo dijo: Tengo cáncer y es una cosa muy mala dentro del cuerpo", confiesa el joven en sus primeras declaraciones.

"Siempre me he sentido muy protegido por mi padre. Nunca nos hemos distanciado, ni lo estamos ahora. Lo quiero muchísimo", cuenta José Fernando, "Me enteré de que mi padre había tenido un accidente y se me vino el mundo encima, después de lo que le había pasado a mi madre".

Aunque sincero y comedido, José Fernando se ha quitado la máscara en una sincera entrevista en la que confiesa que, ante todo, su familia es lo primero en su vida.

Mientras tanto, las demás cabeceras del corazón, como Diez minutos y Lecturas, destacan en sus portadas el octavo aniversario de los Príncipes de Asturias, que recordaron ese feliz momento entre actos oficiales y un concierto solidario.

  • 1