Cultura

Gutiérrez Aragón abre el XI Festival de Málaga

La XI edición del Festival de Málaga-Cine Español, que contará en su sección oficial con 15 largometrajes en competición y uno fuera de concurso, se inaugurará en el Teatro Cervantes.

el 15 sep 2009 / 02:42 h.

La XI edición del Festival de Málaga-Cine Español, que contará en su sección oficial con 15 largometrajes en competición y uno fuera de concurso, se inaugurará en el Teatro Cervantes con una gala en la que se proyectará Todos estamos invitados, de Manuel Gutiérrez Aragón. La gala de inauguración estará presentada por Lolita y Hugo Silva, mientras que la de clausura, el día 12, contará con Anabel Alonso y Fernando Tejero.

En cuanto a la programación, hay nueve primeras películas: Pretextos, de Silvia Munt; Bienvenido a Farewell-Gutmann, de Xavi Puebla; Tres días, de Javier Gutiérrez; Fuera de carta, de Nacho García Velilla; 8 citas, de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen; Proyecto Dos, de Guillermo Groizard; Pájaros muertos, de Guillermo y Jorge Sempere; Naranjo en flor, de Antonio González Vigil y, en la sesión de clausura, fuera de concurso, Un poco de chocolate, de Aitzol Aramaio. En el certamen, que cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros, se incluye 14, Fabian Road, del director Jaime de Armiñán.

  • 1