Deportes

Gutiérrez de Ravé acapara los triunfos en el Jumping de Pineda

El jinete cordobés Gutiérrez de Ravé fue el absoluto dominador del Concurso Nacional de Saltos de 2 estrellas celebrado en Pineda, ya que se adjudicó la prueba principal de cada uno de los tres días de competición.

el 13 nov 2011 / 22:06 h.

El apellido Gutiérrez de Ravé fue el triunfador absoluto en el Concurso Nacional de Saltos de 2 estrellas celebrado este fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla, al conseguir la victoria también en el Gran Premio Real Maestranza de Caballería.

El jinete quiso dejar claro que, a sus 17 años, las pruebas grandes del concurso estaban reservadas exclusivamente para él y para su caballo Ej Priceless, vencedores tanto el viernes como el sábado de las citas estelares.

En una emocionante tarde de saltos los aficionados a la hípica disfrutaron de la última grande indoor del Real Club Pineda, en la que el cordobés peleó por el éxito y se impuso haciendo 0 en 53,75 segundos. Ravé demostró su pericia y gran nivel haciendo que la pista pareciese más sencilla.

El segundo clasificado, Fernando Bauza, con Shandoz, consiguió 0 en 58,16 segundos rebajar el tiempo de Borja de Valdenebro,  con Pharaon de, que hizo con 0 en 56,83 segundos.

La segunda gran prueba de la jornada, grupo 1,30, volvió a ser para el experimentado jinete del club, Diego Porres, con If you Want du Louip, que ya el sábado ganó el Pequeño Gran Premio.

  • 1