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Gutiérrez Limones pide "confianza" para consolidar su modelo de ciudad

Lleno en la caseta municipal en la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía alcalareña.

el 13 may 2011 / 21:36 h.

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La periodista Ana Cristina Ramírez fue la encargada de presentar a Antonio Gutiérrez Limones y su candidatura para el 22-M.
Ante la presencia de unas 900 personas ayer tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura del PSOE alcalareño para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. La acogida fue espectacular y la caseta municipal se quedó pequeña ante la masiva asistencia de público.


La periodista Ana Cristina Ramírez de Canal Sur fue la encargada de presentar un acto que, por la euforia, la puesta en escena y las sintonías elegidas para la ocasión casi rozó el espectáculo. Un espectáculo en el que también estuvieron presentes, con mayor o menor entusiasmo, los concejales que dejarán de serlo por no estar incluidos en la lista, pero que tuvo como auténticas estrellas a los 25 de Gutiérrez limones y muy especialmente a los nuevos fichajes que componen casi la mitad de la lista. El candidato los definió como "hombres y mujeres comprometidos con su ciudad y capaces de dar lo mejor de sí mismos".

Tras la presentación del video de campaña, Antonio Gutiérrez Limones respondió a distintas preguntas hechas por alcalareños. La llegada del metro a la ciudad, los equipamientos deportivos y el comercio fueron algunas de las más destacadas. El candidato, que llegó acompañado de su familia, centró su discurso en el modelo de ciudad que persigue desde su acceso a la Alcaldía alcalareña hace 16 años. En este sentido, se mostró convencido de volver a conseguir el respaldo de sus vecinos a quienes aseguró "no pedimos el voto sino su confianza porque somos un equipo con vocación de gobierno".

Siendo fiel a sí mismo y a su ideario gestor, el alcalde volvió a confesar su satisfacción por que Alcalá sea hoy "una ciudad para reencontrarse, mejor planificada y ordenada y con un gran capital humano. Porque queremos ser la segunda centralidad del área metropolitana". Habló de la importancia de la SE-40 y el tranvía que harán que Alcalá esté más cerca del Área Metropolitana siendo punto de lanza para que, por ejemplo, los sevillanos vengan a la ciudad a comprar, a hacer deporte o a disfrutar de las nuevas instalaciones como el teatro auditorio Riberas del Guadaíra, invirtiendo así la tendencia anterior basada en que fueran los alcalareños quienes se desplazaran a Sevilla para hacer actividades relacionadas con el ocio o los servicios.

Sobre la SE-40, aseguró que atraerá nuevas inversiones y que ya trabajó en su día para que las obras comenzarán por aquí lo que situará a la ciudad más cerca y mejor posicionada. Así se refirió a una ciudad competitiva y con recursos que gracias a la inversión realizada ha conseguido estar en ventaja y más preparada para salir antes de la crisis.

El candidato local del PSOE también hizo guiños a su gestión durante los últimos años al asegurar que Alcalá de Guadaíra es hoy una ciudad mejor posicionada, y ofreció como dato los tres millones de metros cuadrados de suelo de calidad para empresas con los que cuenta el municipio. Tampoco olvidó mencionar importantes infraestructuras de reciente creación como el museo, la biblioteca, el auditorio y la recuperación de las riberas del río. El número uno de la candidatura socialista aprovechó este comentario para referirse por primera vez al PP y a la reciente visita de Arenas a quien aconsejó que se fijara en Alcalá "para ponerla como ejemplo cuando visite otras ciudades en este campaña".

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