Deportes

"Ha sido un partido importante para la selección y para mí"

Álvaro Negredo ha metido la directa para ir al Mundial. En su primer partido como titular en la selección, marcó dos goles y dio otros dos.

el 14 oct 2009 / 22:00 h.

El delantero del Sevilla, protagonista destacado de la victoria de la selección española sobre Bosnia-Herzegovina, era todo felicidad tras erigirse en uno de sus artífices. "Ha sido un partido muy importante para la selección y también para mí. Estoy muy contento. Me han dado la oportunidad y quería aprovecharla. He intentado hacerlo como sé; me he compenetrado con mis compañeros y todo ha salido muy bien, es fácil jugar con ellos", comenta el vallecano.

Negredo no duda en reconocer que en su debut pudo acusar los nervios, algo que ahora no le ha sucedido. "El otro día, en Armenia, igual estaba un poquito precipitado por las ansias que tenía, pero ahora, con más tiempo, he podido hacer bien las cosas. El míster (Vicente del Bosque) me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que he hecho un buen trabajo, que se alegraba mucho por mí", explica sonriente.

Ahora, tras marcar sus dos primeros goles, Negredo espera repetir en la próxima convocatoria, que será para jugar el partido del Centenario de la Federación Española en el estadio Vicente Calderón. "Desde ahora, que he dado los primeros pasos, tengo que trabajar mucho para conseguir lo más difícil, que es mantenerme. La competencia es alta y espero estar a buen nivel para seguir acudiendo a la selección. De momento estoy muy feliz con lo que he conseguido y por ayudar", concluye.

 

 

  • 1