Deportes

Habrá junta de accionistas el 5 de diciembre y Del Nido Carrasco ya es consejero

El consejo de administración del Sevilla FC, reunido en la tarde del martes en el Pizjuán, tomó una serie de medidas de interés.

el 30 oct 2012 / 22:01 h.

José María del Nido Carrasco, junto a Marcelino y Pepe Castro.

El consejo de administración del Sevilla FC, reunido en la tarde noche del martes en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, decidió fijar para el próximo día 5 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de 2012.

Esa fue la principal decisión adoptada en la reunión del consejo. El punto del orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas será la elección del nuevo consejo de administración de la entidad que regirá los destinos del Sevilla FC SAD durante los próximos seis años.

Destaca, por otro lado, entre los puntos del orden del día de la Junta Ordinaria, la solicitud de aprobación para que aquellos ex jugadores que sean designados con el galardón de Dorsal de Leyenda que otorga el club reciban junto a la nominación, la insignia de oro y brillantes de la entidad.

Hasta la fecha, han recibido esta exclusiva distinción de Dorsal de Leyenda los fallecidos Juan Arza y José María Busto, así como Marcelo Campanal e Ignacio Achucarro.

La otra noticia que deparó la reunión del consejo de administración fue el nombramiento como consejero de la entidad, por el método de cooptación (consistente en cubrir una vacante mediante el voto de los integrantes) del hasta ahora vicesecretario del mismo, José María del Nido Carrasco.

El puesto de vicesecretario ha quedado por el momento vacante. Del Nido Carrasco, hijo del presidente, ha estado en el cargo de vicesecretario desde el 19 de diciembre de 2006, casi seis años.

  • 1