domingo, 21 abril 2019
05:49
, última actualización
Local

Habrá nuevas papeleras en Montequinto

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Rosa Roldán, presentó para su aprobación los presupuestos correspondientes para la adquisición de mobiliario urbano.

el 15 sep 2009 / 19:11 h.

TAGS:

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Rosa Roldán, presentó para su aprobación los presupuestos correspondientes para la adquisición de mobiliario urbano. En concreto, se trata de un centenar de papeleras, que se van a instalar en el parque Los Pinos de Montequinto.

Igualmente se van a ejecutar los trabajos de jardinería que esperaban en la barriada San Antonio, que consistirán en la poda de palmeras, ficus, jacarandas y naranjos, así como en la recogida de naranjas. En definitiva, la suma total de los gastos previstos en estas actuaciones se elevan a una cantidad de 8.731,07 euros, según precisó la concejalía.En concreto, se trata de un centenar de papeleras, que se van a instalar en el parque Los Pinos de Montequinto.

Igualmente se van a ejecutar los trabajos de jardinería que esperaban en la barriada San Antonio, que consistirán en la poda de palmeras, ficus, jacarandas y naranjos, así como en la recogida de naranjas. En definitiva, la suma total de los gastos previstos en estas actuaciones se elevan a una cantidad de 8.731,07 euros, según precisó la concejalía.

  • 1