viernes, 14 diciembre 2018
13:03
, última actualización
Cofradías

Habrá segunda vuelta en Triana entre De Julios y Campos

El hermano mayor de la Esperanza de Triana se conocerá el 9 de julio y su elección se dirimirá sólo entre estos dos candidatos.

el 25 jun 2012 / 22:15 h.

Alfonso de Julios o José Manuel Campos . El hermano mayor de la Esperanza de Triana se conocerá el 9 de julio y su elección se dirimirá sólo entre estos dos candidatos. Las votaciones celebradas este lunes en la corporación de la calle Pureza no han otorgado la mayoría absoluta a ninguno de los tres candidatos en liza, aunque sí han servido para dejar en la cuneta a Manuel Zamora, el aspirante menos votado.

Un total de 2102 hermanos han ejercido su derecho al voto. El escrutinio arrojó el siguiente resultado: 921 votos para el actual teniente de hermano mayor Alfonso de Julios Campuzano; 738 para el ex hermano mayor José Manuel Campos; y 420 votos para Zamora.

La segunda vuelta de estas elecciones se celebrará el próximo 9 de julio, y en su desenlace tendrá mucho peso el conocer si Manuel Zamora , el conocer si Manuel Zamora, el candidato que no ha pasado el corte pedirá o no el voto públicamente para alguno de los dos finalistas.

  • 1