Deportes

Habrá subidas graduales a los precios de los carnets

Será aplicado un incremento del 2%, inferior al IPC -3,8% en abril-, a aquellos carnets que se renueven en el mes de junio y se paguen de forma anual, y no semestral. 

el 02 jun 2011 / 18:37 h.

Aficionados verdiblancos en las gradas del Villamarín.

El consejo de administración del Real Betis ya ha esbozado los precios de los abonos de la próxima temporada. El ejecutivo se reunió el pasado miércoles y aprobó una subida gradual de los carnets para la campaña 2011-12, en la que los primeros fieles serán agasajados con premios en forma de descuento.  

Según aprobó el consejo, será aplicado un incremento del 2%, inferior al IPC -3,8% en abril-, a aquellos carnets que se renueven en el mes de junio y se paguen de forma anual, y no semestral. Además de la rebaja en relación a las tarifas generales, el abonado que retire el carnet antes del 1 de julio podrá abonar la cuantía total en flexibles plazos.

Aunque aún es un estudio embrionario, el deseo del consejo es que se registre un crecimiento general de precios entre el 10 y el 15 por ciento en las diferentes zonas del estadio, creciendo en mayor medida en las butacas más baratas. El objetivo es alcanzar la cifra de 40.000 socios, un registro que permitiría ingresar alrededor de 15 millones.

Dinero inmediato

El motivo de que se premie a los aficionados más madrugadores es que el club necesita ingresos rápidos. "Necesitamos cash, y creemos que una de las formas que da más garantías es la de respetar en la medida de lo posible los precios para los socios que renueven antes", dijo el consejero González Biedma.

  • 1