Local

Hallados los restos de un avión pequeño desaparecido con cuatro personas

Los restos de un avión pequeño desaparecido el sábado con cuatro personas a bordo tras despegar de un aeródromo británico fueron hallados en una zona montañosa de la República de Irlanda, informó la Policía irlandesa (Gardai), que no pudo aportar detalles sobre la suerte de sus cuatro ocupantes.

el 15 sep 2009 / 17:25 h.

TAGS:

Los restos de un avión pequeño desaparecido el sábado con cuatro personas a bordo tras despegar de un aeródromo británico fueron hallados en una zona montañosa de la República de Irlanda, informó la Policía irlandesa (Gardai).

El aparato, un Piper PA-28, despegó el sábado por la mañana del aeródromo de Gloucester, al oeste de Inglaterra, pero no llegó a aterrizar, como estaba previsto, en el aeropuerto de Kilrush, al este de Irlanda, añadió la misma fuente.

La Policía irlandesa señaló que el aparato fue hallado en las montañas de Corriebrock, al este del país, pero no pudo aportar detalles sobre la suerte de sus cuatro ocupantes. Al parecer, tres de ellos son miembros de una misma familia de Gloucester, mientras que el cuarto es un amigo.

En las tareas de búsqueda del aparato, registrado en el Reino Unido, participaron los equipos de rescate de montaña, un helicóptero de la policía y otro de los guardacostas irlandeses.

  • 1